Equipos

Torneo Apertura 2016 viernes 29 de enero de 2016

Rubio Ñu baja a Nacional y sonríe en su presentación

Rubio Ñu, que postergó en la primera fecha con Libertad, se impuso este viernes en su debut en el torneo Apertura 2016 frente a Nacional. Diego Godoy anotó los dos goles del ganador. Cristian Colmán descontó en el primer minuto del añadido de los ocho que dio el árbitro. (2-1)

Rubio Ñu aprovechó las opciones en La Arboleda y derrotó a Nacional por la segunda fecha del torneo Apertura 2016. El equipo de Mario Jara fue mejor en la primera etapa, mientras que en el complemento aguantó bien las embestidas del rival y de contragolpe anotó el segundo tanto. En el primer minuto del añadido Cristian Colmán descontó, pero ya no alcanzó para empatar.

EL PARTIDO. El conjunto albiverde se encontró temprano con el gol en La Arboleda con el que sumió a Nacional en una confusión generalizada. Cuando todavía los equipos no se asentaban del todo sobre el terreno del juego, a los siete de la etapa inicial, los de Mario Jara ya dieron el zarpazo.

Diego Godoy puso arriba en el marcador a los ñueneses y luego colaboró con los dueños de casa a exhibir una superioridad futbolística que le fue difícil contestar a la Academia. Muy bien en su andamiaje y con criterio en su quehacer desde el medio para arriba, el elenco de Santísima Trinidad justificó la diferencia al cierre de la primera etapa.

En la segunda etapa, el equipo de Jara se tomó un respiro y se dedicó a defenderse del acoso ofensivo. No obstante, a los 70 minutos, el equipo albiverde aumentó la diferencia con otro tanto del ex Cerro Porteño Diego Godoy, que firmaba su doblete en un momento oportuno, ya que pasando los 90' Cristian Colmán descontó, pero ya no dio el tiempo.

Con este resultado, Rubio Ñu sonríe en el estreno ya que había postergado su choque con Libertad. En la próxima fecha, la tercera de la competencia, se enfrentará a un intratable Deportivo Capiatá desde las 18:10. Por su parte, el Albo recibirá al vigente campeón Olimpia, en el Defensores del Chaco, también el miércoles a partir de las 20:10.  


¿Qué te pareció la noticia?
0