Torneo Apertura 2016 sábado 27 de febrero de 2016

Rubio Ñu consigue valioso triunfo frente al Matarife

Rubio Ñu se hizo fuerte en el Adrián Jara y derrotó con lo justo a General Caballero por la fecha 7 del Apertura. Juan Núñez marcó el gol para los albiverdes. Sobre el final, se fue la luz y el partido se reanudó después de una hora.

Rubio Ñu se hizo fuerte este sábado en el estadio Adrián Jara y derrotó por la mínima diferencia (0-1) a General Caballero en el arranque de la séptima jornada del campeonato Apertura 2016.

Durante el primer tiempo, el equipo de Mario Jara mostró superioridad pero no pudo concretar sus oportunidades. Fabio Escobar, con un gran cabezazo, y Diego Godoy, con un tiro de esquina que se fue cerrando, estuvieron cerca de llegar a la anotación.

En la complementaria, el equipo de Santísima Trinidad siguió insistiendo y sobre 10 minutos llegó al gol por intermedio de Juan Núñez, quien aprovechó un buen centro de Nelson Romero y puso el 1-0.

General Caballero intentó reaccionar, pero no tuvo fuerza en ofensiv. A los 88 minutos, se fue la luz en el estadio y el juego se reanudó recién después de una hora. Finalmente el partido se fue con el 1-0, un resultado muy valioso para los visitantes.

Con este triunfo, el equipo de Trinidad llega a 11 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, mientras que el Matarife se mantiene con 8 unidades. En la próxima fecha, que será la octava, el Albiverde recibirá a Guaraní y el conjunto de Zeballos Cué visitará a Olimpia.