Torneo Clausura 2014 jueves 04 de diciembre de 2014

Rubio Ñu finaliza un difícil año en Itauguá en el adiós de Denis Caniza

Rubio Ñu, en el retiro de Denis Caniza, jugará ante el 12 de Octubre de Itauguá en la apertura de la última fecha del Clausura, hoy, desde las 18.00.

El equipo de Alicio Solalinde logró mantener la categoría la fecha pasada al vencer por 1-0 al 3 de Febrero. Pero la necesidad de capturar más puntos sigue en los albiverdes, ya que el próximo año nuevamente estará en posición riesgosa en la tabla de promedios.

Rubio Ñu perderá 36 puntos correspondientes a la temporada 2012, lo que lo dejará con 97 unidades, como el equipo de Primera División con peor puntaje en el acumulativo, solo superando a los ascendidos San Lorenzo y Deportivo Santaní.

De vencer hoy al ya descendido "12" llegará a los 100 puntos, en 88 partidos, para el próximo año; todo esto en el partido de despedida de Denis Caniza que hoy se retira del fútbol con Rubio Ñu.

PUERTAS CERRADAS.

La escribana Norma Campuzano se hizo presente en el club Rubio Ñu para hablar con el presidente del club, Rubén Ruiz Díaz, y el gerenciador, Carlos Gamarra, sobre los dichos de un supuesto intento de soborno a Francisco Vera por parte del entrenador Eduardo Rivera, del "3" .

La escribana no fue recibida por los directivos albiverdes y habrá acciones legales.

LAS CIFRAS:

97 puntos tiene Rubio Ñu para la próxima temporada; tendrá el peor promedio sobre los ascendidos.

36 puntos perderá el Albiverde la próxima temporada en su acumulativo, puntos de la temporada 2012.

      Embed

Fuente: Última Hora.