Torneo Apertura 2016 martes 26 de abril de 2016

Rubio Ñu gana y no pierde la ilusión de pelear por el título

Rubio Ñu se hizo fuerte en el Feliciano Cáceres y logró un valioso triunfo por 2-0 ante el Sportivo Luqueño. Godoy y Ramírez marcaron los goles de este equipo albiverde que se ilusiona con dar pelea hasta lo último por el título del Apertura.

Rubio Ñu se impuso este martes por 2-0 al Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres por la decimoséptima fecha del campeonato Apertura 2016.

Diego Godoy e Iván Ramírez anotaron los goles para el Albiverde, que de esta forma sigue trepando en la tabla y no pierde la ilusión de pelear por el título.

EL PARTIDO. Auriazules y ñuenses protagonizaron un entretenido primer tiempo en Luque, donde el equipo de Mario Jara se puso arriba rápidamente y manejó mejor el partido ante un Luqueño impreciso y nervioso.

Cuando corría el minuto 8 de partido, Diego Godoy puso el 1-0 para el Albiverde con un soberbio disparo de tiro libre que se metió junto al palo izquierdo del arquero auriazul, que se estiró pero nada pudo hacer.

A partir de ahí, el conjunto de Santísima Trinidad se mostró mejor con la pelota ante un Luqueño muy impreciso y que careció de ideas claras a la hora de atacar.

Sobre 33 minutos, las cosas se le pusieron más difíciles al cuadro local, ya que su delantero Enso Villamayor se fue expulsado con tarjeta roja directa por una fea entrada. La primera mitad se fue con la ventaja mínima a favor de los visitantes.

En la complementaria, Rubio Ñu siguió siendo más ante un equipo local que generó muy poco en ofensiva. Sobre 64', Iván Ramírez, con un gran disparo de tiro libre, decretó el 2-0 a favor de Rubio Ñu en el partido.

Tras el segundo gol, el equipo de Mario Jara controló con comodidad el partido e incluso generó varias chances para llegar al tercero. Finalmente, el duelo se fue con el 2-0, un resultado muy valioso para el cuadro ñuense.

Con este resultado, Rubio Ñu, que tiene un partido pendiente ante Cerro, llega a 27 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, mientras que el Chanchón se mantiene con 23 unidades. En la próxima jornada, la 18, el Albiverde recibe a General Caballero y el equipo de Héctor Marecos visita en Para Uno a Olimpia.