Torneo Clausura 2015 sábado 31 de octubre de 2015

Rubio Ñu golea en casa y manda al Rayadito a la Intermedia

Rubio Ñu triunfó por 3-0 en la Arboleda y mandó a la Intermedia al Sportivo San Lorenzo. El Albiverde logró un resultado estratégico para seguir peleando por la permanencia, mientras que el Rayadito se quedó sin chances matemáticas y terminó descendiendo.

Rubio Ñu se hizo fuerte en su estadio y derrotó este sábado por 3-0 al Sportivo San Lorenzo, decretando así el descenso a la Intermedia del Rayadito.

Julio Domínguez,Alan Benítez y Maximiliano Lugo anotaron los goles del Albiverde, que sigue peleando por permanecer en Primera. San Lorenzo hizo mal las cosas en la temporada, sobre todo en el Apertura, y el próximo año deberá jugar en la División Intermedia.

EL PARTIDO. El partido no fue bueno en los primeros minutos. Ambos equipos se mostraron imprecisos y carecieron de ideas para generar situaciones claras, pero con el correr del tiempo, Rubio Ñu fue el que más se animó y terminó concretando.

Parecía que el primer tiempo se iba con el 0-0, pero sobre 44 minutos, tras un tiro de esquina desde la izquierda de Hugo Lusardi, el defensor Julio Domínguez se elevó más que todos en el área y sacó un cabezazo que superó al portero rayadito, para el 1-0 parcial a favor del Albiverde, marcador con el cual se fue la primera mitad.

En la complementaria, cuando parecía que San Lorenzo iba a salir con todo en busca del empate, recibió otro golpe: a los 48', Alan Benítez dijo presente y puso el 2-0 a favor de Rubio Ñu.

A partir de ahí, el equipo de Víctor Genes manejó el partido y no tuvo mayores inconvenientes ante un San Lorenzo que buscó pero ya sin fuerzas y sabiendo que necesitaba marcar tres goles para seguir con vida en Primera.

A los 72', Rubio Ñu siguió golpeando, esta vez por intermedio de Maximiliano Lugo, que sacó un potente remate para decretar el contundente 3-0 en el partido, marcador con el cual finalmente se fue el partido.

Con este resultado, Rubio Ñu llega a 13 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura y sigue luchando por permanecer en Primera, mientras que San Lorenzo se mantiene con 17 unidades, pero sin posibilidades matemáticas de mantener la categoría. En la próxima fecha, la 18, el Albiverde visita a General Díaz y el Rayadito recibe al Deportivo Santaní.