Torneo Clausura 2015 martes 03 de noviembre de 2015

Rubio Ñu hila otro triunfo y se acerca a la salvación

Rubio Ñu se hizo fuerte este martes en el Nido del Adrián Jara y consiguió sumar otro triunfo frente a General Díaz para alejarse un poco más de Santaní, su directo competidor en la lucha por salvar su puesto en la categoría profesional.

El conjunto de Santísima Trinidad sumó este martes otro triunfo vital frente a General Díaz por la fecha 18 del campeonato Clausura. Tras la goleada ante San Lorenzo en la fecha pasada, el equipo de Víctor Genes aprovechó su momento en Luque y derrotó 2-1 al local.

Juan Núñez, a los 22 minutos del primer acto, alzó al Albiverde arriba en el marcador. No obstante, al filo de la finalización de este periodo, apareció el goleador Fabio Escobar para asestar otro golpe anímico a los suyos cuando faltaban 3 minutos para el intermedio.

En el complemento, el conjunto aviador descontó a los 73 minutos mediante Roberto Palacio y avidar el choque en la Ciudad de la Música. Aún con el buen tramo por delante, el duelo ganó en emotividad. El local buscó por todos los medios llegar al empate, pero el visitante se aferró con oficio a la pequeña diferencia.

Con este resultado, Rubio Ñu alcanza la línea de Sportivo Luqueño con 13 puntos, mientras que el perdedor se queda con 18 puntos. En la próxima fecha, las Águilas visitarán al descendido San Lorenzo, en el Gunther Vogel, el sábado a las 18:00, mientras que el Albiverde recibirá al Olimpia, en La Arboleda, el domingo desde las 20:00.