Torneo Clausura 2015 domingo 02 de agosto de 2015

Rubio Ñu logra valioso triunfo en su visita a Santaní

Rubio Ñu, de la mano de Miguel Pavani, logró un valiosísimo triunfo de visitante por 2-1 ante el Deportivo Santaní. El Albiverde sumó su primera victoria en el campeonato y ante un rival directo en su lucha por no descender.

Rubio Ñu se hizo fuerte este domingo en el estadio Juan José Vázquez de la ciudad de San Estanislao, San Pedro, y derrotó por 2-1 al local Deportivo Santaní por la quinta jornada del campeonato Clausura 2015.

Maximiliano Lugo y Arnaldo Pereira marcaron los goles para el Albiverde, que sumó su primera victoria y ante un rival directo en la lucha por mantener la categoría. Blas Díaz anotó el tanto del equipo de San Pedro, pero no alcanzó.

EL PARTIDO. Santanianos y ñuenses protagonizaron un parejo primer tiempo en el Unión Agrícola. El equipo local salió a buscar pero se encontró con un ordenado equipo albiverde que también propuso lo suyo.

El marcador se abrió a los 18 minutos, y fue a favor de Rubio Ñu, cuando Maximiliano Lugo, desde los doce pasos, no falló y concretó el 1-0 parcial a favor de la visita, marcador con el cual se fue la primera mitad.

En la complementaria, el equipo local reaccionó y llegó rápidamente al empate por intermedio de Blas Díaz, que con un remate certero sobre 58 minutos concretó el 1-1 transitorio en el compromiso.

Y cuando parecía que Santaní estaba cerca del segundo, el que concretó fue Rubio Ñu: Arnaldo Pereira, sobre 75', dijo presente y puso el 2-1 a favor del equipo de Miguel Pavani.

En los minutos finales, el cuadro de San Pedro buscó con todo el tanto de la paridad, pero el conjunto de Santísima Trinidad aguantó el marcador y se quedó con el valioso triunfo por 2-1.

Con este resultado, Rubio Ñu consigue su primera victoria en el torneo Clausura y llega a 5 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Deportivo Santaní se mantiene con 6 unidades. En la próxima fecha, la sexta, el equipo de Trinidad visita a San Lorenzo y el equipo de Alicio Solalinde enfrenta a Guaraní en Dos Bocas.