Rubio Ñu domingo 27 de marzo de 2016

Rubio Ñu no se conforma y "va por más" en el Apertura

Mario Jara, entrenador del sorprendente Rubio Ñu, advirtió este domingo que el equipo no se conforma y va por más en el torneo Apertura.

Rubio Ñu suma 18 unidades en el torneo Apertura 2016 y por ahora se está olvidando del problema del descenso. Mario Jara mira el tema del promedio solamente de reojo, pero la ambición es continuar peleando en la parte alta de la competencia.

Este sábado, el equipo ñuense sacó el colmillo a Libertad en el partido de regularización correspondiente a la primera fecha del certamen. El único tanto lo marcó Gustavo Velázquez y después el Albiverde se abroqueló bien atrás para defender el resultado.

Este domingo, el entrenador Mario Jara habló con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande. Destacó la actitud, el convencimiento y el gran esfuerzo de sus jugadores en el Nicolás Leoz para doblegar a uno de los candidatos a quedarse con el trofeo.  

"Salió lo que planificamos, por momentos muy bien", aunque "en el segundo tiempo nos metieron en el arco a base de centros", apuntó. "Estuvimos muy ordenados, creo que más allá de las ausencias, el equipo se portó muy bien", añadió el estratega del conjunto albiverde.

Jara afirmó que el equipo no se conforma y valoró la preparación física. "Nosotros no nos conformamos, queremos más y vamos a buscar más", dijo. "En lo físico estamos bárbaros. En ese sentido no estamos preocupados, todo lo contrario, queremos que comiencen los partidos para jugarlos", sentenció.

Rubio Ñu superó por la mínima a Libertad en el juego de regularización de la fecha 1 del Apertura. El Guma debía ganar para alcanzar la punta, pero fue sorprendido y cayó en casa ante el Albiverde. Ambos equipos se volverán las caras la próxima semana, aunque en el estadio La Arboleda de Trinidad.

¿Qué te pareció la noticia?
0