Torneo Apertura 2017 jueves 25 de mayo de 2017

Rubio Ñu - Olimpia: Ya no quedan entradas para Graderías Sur

La gerencia general del club Rubio Ñu informó que en el primer día en que se pusieron a disposición, se vendieron cerca de 7.500 boletos, agotándose por completo las del sector sur del estadio Antonio Aranda.

En consecuencia, este viernes, desde las 09.00, se pondrán a la venta las restantes. Es decir, las correspondientes a los sectores Norte (G. 30.000), Plateas (G. 50.000) y Preferencias (G.80.000).

Las mismas estarán disponibles solamente en las ventanillas de venta del club 3 de Febrero, en una tanda hasta las 13.30 y en una segunda desde las 14.30 hasta las 18.00.

A este ritmo, el club alviberde espera una recaudación récord para el encuentro deportivo ante el Olimpia, el próximo sábado, por la fecha 18 del Apertura, en Ciudad del Este, desde las 18.00. Arbitraje de Jorge Mercado; Marcos Velázquez y Héctor Medina.  

AZCONA. El profesor Éver Hugo Almeida señaló en conferencia de prensa que la única duda, para medir al conjunto dirigido por Víctor Genes, pasa bajo los tres palos.

Sucede que Daniel Librado Azcona se encuentra con un fuerte cuadro gripal y por ende quedaría descartado. "Hasta ahora el único inconveniente que tenemos es Azcona. Vamos a ver si está en condiciones de poder viajar. Después estamos bien", sostuvo el entrenador.  

¿Qué te pareció la noticia?
0