Torneo Apertura 2016 sábado 30 de abril de 2016

Rubio Ñu quiere seguir prendido en la pelea

Rubio Ñu, sin mucho ruido, es el cuarto pretendiente al título. Esta tarde enfrenta a General Caballero, que no puede levantar su promedio.

En la Arboleda, desde las 17.00, Rubio Ñu intentará continuar con su buen momento frente a General Caballero, sumar de a tres y seguir prendido en la lucha por el título, atendiendo que tiene 27 puntos y un partido menos, frente a Cerro Porteño.

El conjunto de Santísima Trinidad, que es dirigido por Mario Jara, está en la cuarta posición y es una de las gratas revelaciones del Apertura, pues arrancó este campeonato asediado por el promedio y a falta de cuatro fechas está luchando por el título.

REALIDADES. El Albiverde llega a este juego tras cosechar una victoria muy importante como visitante ante Luqueño 2-0, al cual superaró con goles de Diego Godoy e Iván Ramírez.

Por su parte, los de Zeballos Cué sufrieron una dolorosa derrota de 1-0 ante Guaraní, pero dejando buenas sensaciones sen lo futbolístico, por lo que no será un rival accesible.

MOVIDAS. En lo que respecta a los equipos, por parte del conjunto local, la aparición de Juan Franco por Nelson Romero es la única variante que prepara Mario Jara. Dicha modificación es la misma que realizó el DT en el desarrollo del juego anterior.

En lo que respecta al conjunto que hoy será visitante, en principio el adiestrador Víctor Genes no realizaría variantes atendiendo que quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

      Embed