Torneo Clausura 2015 domingo 20 de septiembre de 2015

Rubio Ñu reacciona y rescata una igualdad ante Nacional

Rubio Ñu y Nacional se pasaron las manos en La Arboleda con una igualdad a uno por la fecha 12 del campeonato Clausura. El Albiverde se mantiene en la última posición de la competencia.

El Albiverde reaccionó a tiempo en La Arboleda para rescatar un empate frente a la Academia por la fecha 12 del torneo Clausura. El tanto visitante lo marcó el brasileño Rodrigo Teixeira, mientras que Rubio Ñu lo igualó con un cabezazo de Juan Núñez.

EL PARTIDO. El equipo de Jacquet comenzó muy bien el compromiso en La Arboleda, pero no aprovechó sus opciones y sufrió en propia carne lo que no pudo hacer en zona de definición. A los 22 minutos, el equipo de Juan Manuel Battaglia se puso arriba en el marcador mediante un gol del brasileño Rodrigo Teixeira.

La conquista caló fuerte en el espíritu del conjunto dirigido por Mario Jacquet y de a poco se fue desinflando en la lucha  por la posesión de la pelota con los académicos. Por su parte, el Trico preocupó un par de veces con la vigorosidad de sus hombres en la ofensiva, pero no acertó para estirar la ventaja en Trinidad.

En el complemento, el Albiverde reaccionó muy rápido en el compromiso y lo empató mediante un cabezazo de Juan Núñez a 10 minutos del reinicio. Después los equipos buscaron desnivelar, pero no encontraron la forma en parte por la ineficacia y también por el méritos de los arqueros.

Con este resultado, Rubio Ñu se mantiene en el pozo de la tabla con 9 unidades, mientras que la Academia se adueña del sexto puesto con 14 puntos. En la próxima fecha, que será la 13, los ñuenses visitarán a Sol de América, mientras que los tricolores serán locales ante San Lorenzo.


¿Qué te pareció la noticia?
0