Torneo Clausura 2017 sábado 29 de julio de 2017

Rubio Ñu vence a Capiatá y suma tres puntos vitales

Rubio Ñu, que lucha por mantener la categoría, consiguió este sábado tres puntos importantes al superar por 2-0 a Capiatá en La Arboleda.

El equipo de Rubio Ñu consiguió este sábado una victoria vital en su compromiso frente a Capiatá, por la fecha 2 del torneo Clausura 2017. El cuadro de Trinidad se impuso por 2-0 con los goles de Nery Cardozo y Juan Franco.

El primer tanto vino tras una buena incursión por la derecha de Iván González Ferreira, quien metió el centro para un Nery Cardozo que sacó un potente disparo que se metió en el fondo del arco defendido por Bernardo Medina a los 13 minutos.

El cuadro Ñuense tenía controlado el compromiso, pero a los 27 minutos Eric Ramos, que había ingresado por el juvenil José Gamarra, vio su segunda tarjeta amarilla y dejó con 10 a su equipo.
La situación no fue aprovechada por la visita, que tuvo situaciones, pero no esa cuota de efectividad necesaria para igualar las cosas.

A los 70 minutos, Juan Franco hizo una magnífica pared con Hugo Lusardi y definió colocado ante Medina para liquidar el compromiso. De esa forma el Albiverde rompe la mufa y vuelve a la senda del triunfo, ya que la última victoria data de la fecha 17 del torneo Apertura 2017.

La próxima fecha Rubio Ñu visitará a Olimpia, mientras que Capiatá será local frente a Luqueño.



¿Qué te pareció la noticia?
0