Torneo Clausura 2014 viernes 28 de noviembre de 2014

Rubio Ñu y 3 de Febrero se juegan la vida en Trinidad

Rubio Ñu y 3 de Febrero se miden por la permanencia desde las 18.45. Al Albiverde le basta un empate, al Rojo un triunfo, para seguir con chances.

A falta de una fecha para la conclusión del torneo Clausura, Rubio Ñu y 3 de Febrero abren el programa 21, en un partido que promete mucho por los intereses en juego.

El de este viernes es un choque directo entre protagonistas que luchan por la permanencia en la división principal. Albiverdes y rojos dependen de sí mismos, y el encuentro es clave para el futuro de ambas instituciones.

POSIBILIDADES. El equipo local, dirigido por Alicio Solalinde -será su segundo partido como DT-, con un empate estará salvado y condenará al 3 de Febrero a volver a la División Intermedia.

Los dirigidos por Rivera no tienen lugar para las especulaciones, necesitan sí o sí un triunfo para llegar con vida a la última fecha, el cual también deberá ganarlo.

PREVIA. Rubio Ñu viene de empatar 1 a 1 con Olimpia, en su último partido. En la fecha 22 va enfrentar al 12 de Octubre,   descendido. El 3 de Febrero por su parte, viene de ganar 2-1 a Capiatá y en la última medirá Guaraní.

LAS CIFRAS. 1,000 es el promedio actual de Rubio Ñu; sumó 130 puntos en 130 partidos. Divide por tres temporadas 2012, 2013 y 2014.

0,928 es el promedio del 3 de Febrero, acumula 39 puntos en 42 partidos. Ascendió este año, por lo que divide por una temporada.

      Embed




¿Qué te pareció la noticia?
0