Torneo Apertura 2017 viernes 10 de marzo de 2017

Rubio Ñu y General Díaz por la rehabilitación en Trinidad

Rubio Ñu y General Díaz, amenazados por la sombra del descenso y necesitados de los tres puntos en juego, se enfrentan esta tarde, desde las 18.30, en la Arboleda.

Los protagonistas vienen de caer en sus últimas presentaciones. El cuadro albiverde cayó goleado 3-0 ante Sol de América, por lo que necesita lavarse el rostro.

El equipo de Luque había perdido 2-1 ante Cerro Porteño, por lo que también buscará su rehabilitación.

Una mayor presión tendrá la visita, que se encuentra en la zona roja, en la penúltima posición solo por encima de Trinidense. El elenco de Genes, por el momento, está fuera de la zona del descenso directo, pero no se puede tomar ningún respiro.

Los antecedentes entre ambos equipos registran que se enfrentaron en 16 ocasiones, Rubio Ñu tiene 4 victorias, Gral Díaz, 3 y 9 empates.

Ficha técnica
Rubio Ñu: Pablo Torresagasti; Julio Domínguez, César Coronel, Diego Arrúa, Eugenio Montiel, Francisco Vera; Gustavo Viera, Diego Velázquez, Ariel Estigarribia; Santiago Irala y Jorge Ortega.

Gral. Díaz: Rubén Escobar; Adilson Lezcano, Julio González, David Villalba, Diego Vera; Sergio Bareiro, Édgar Zaracho, Hernesto Caballero, Richard Prieto; Sebastián Doldán y Julio Aguilar.

Árbitros: Enrique Cáceres; Héctor Medina y Abraham Portillo.

Entradas. Preferencias: G. 50.000; Gradería visitante: G. 30.000; Local: G. 20.000.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0