Apertura 2015 sábado 07 de marzo de 2015

Rubio Ñu y General firman un empate que no satisface

Rubio Ñu y General Díaz no se sacaron ventaja y firmaron un empate que no satisface a ninguno por la fecha 7 del campeonato Apertura. Nery Cardozo anotó para el Albiverde, mientras que Luis Armando Ovelar decretó la igualdad.

Rubio Ñu y General Díaz empataron 1-1 en La Arboleda por la fecha 7 del campeonato Apertura. Ambos elencos, con muchas necesidades, exhibieron gran esmero y capitalizaron en un alto porcentaje las escasas posibilidades de gol.

EL PARTIDO. Rubio Ñu y General Díaz imprimieron mucho ritmo en la Arboleda, conscientes de la importancia de los puntos en disputa. A lo largo del primer tiempo, los equipos pusieron mucha actitud y no desaprovecharon las escasas ocasiones para imprimir grandes emociones en el compromiso.  

El primero en golpear fue el elenco local al aprovechar la eficacia de su goleador Nery Cardozo para batir al buen portero Bernardo Medina (14 m.). Después del gol, el conjunto ñuense siguió martillando, pero no tuvo tanta lucidez en los metros finales.

La desventaja cargó de muchas responsabilidades a las Águilas que tiraron de su amor propio y salieron en busca del arco de Mario Santilli. La presión surtió efecto y a los 32 minutos lograron el empate mediante el acierto de Luis Armando Ovelar.  

En el complemento, Miguel Medina tuvo que sustituir a Ovelar a raíz de una molestia muscular. El partido siguió con la misma tónica. Ambos elencos quisieron ganar siempre para posicionarse mejor en el promedio y no se despojaron del ímpetu, característica principal de este choque directo.

Un disparo de Juan Núñez que Bernardo Medina se exigió para tirar al córner acercó al Albiverde a una nueva ventaja. Por el lado del General, también intercambió estrategias pero no pudo vulnerar el arco del local.

Con este resultado, Rubio Ñu suma 10 unidades, mientras que el elenco de Luque llega a 5 puntos. En la siguiente fecha, el Albiverde visita a un alzado Sol de América, mientras que General buscará un poco de aire frente al colero San Lorenzo.


¿Qué te pareció la noticia?
0