Torneo Clausura 2016 sábado 15 de octubre de 2016

Rubio Ñu y Luqueño no logran hacerse daño en La Arboleda

Rubio Ñu y Luqueño empataron sin goles en el juego de la fecha 14 del Clausura 2016. No solo se olvidaron del gol, sino de como ganar, ya que ambos equipos no conocen de triunfos desde hace varias jornadas.

Se le niega el triunfo a Rubio Ñu y a Luqueño, que empataron sin goles en el compromiso disputado este sábado en La Arboleda. El Auriazul llevaba 5 fechas sin ganar, mientras que el conjunto albiverde sumaba 8 jornadas sin victorias, pero en el lance ninguno encontró la fórmula mágica del fuego sagrado para torcer el cero en la fecha 14 del torneo Clausura 2016.

Ni el debut de Gregorio Pérez en el banco ñuense le dio nuevos bríos al equipo de Trinidad, que tuvo como punto positivo la vuelta al ruedo de Robert Piris Da Motta, quien volvió a jugar después de su litigio con el Franjeado.

Los dos conjuntos tuvieron sus chances claras, pero el poste derecho del arco norte le negó el tanto a ambos. Fabio Escobar de Rubio Ñu, en el primer tiempo, estrelló un cabezazo y Jorge Salinas, en el complemento, no pudo gritar la conquista tras disparar potente y ver como su remate, que se le escurrió de las manos de Tobías Vargas, fue al poste.

El cuadro que ahora dirige el Goyo Pérez suma 10 unidades en el torneo Clausura, pero por los puntos sumados en el año está en la zona de clasificación a la Sudamericana con 43 unidades. Luqueño llegó a 14 unidades y quedó a dos del Albiverde en el acumulativo.


¿Qué te pareció la noticia?
0