Torneo Apertura 2015 miércoles 13 de mayo de 2015

Rubio Ñu y Sol no pasan del empate en la Arboleda

Rubio Ñu y Sol de América empataron 1-1 en la Arboleda y se neutralizaron. David Robles marcó para el Albiverde e Ignacio Miño lo hizo para el Danzarín.

Rubio Ñu y Sol de América no se pudieron sacar ventaja este miércoles y empataron 1-1 en el estadio La Arboleda por la jornada 19 del campeonato Apertura 2015.

David Robles abrió el marcador para el Albiverde, pero Ignacio Miño puso cifras definitivas a favor del Danzarín.

EL PARTIDO. Ñuenses y solenses protagonizaron un parejo primer tiempo en Santísima Trinidad. El equipo local empezó mejor y golpeó primero, pero luego el Danzarín creció y supo llegar a la paridad.

El conjunto albiverde, dirigido por Miguel Pavani, se puso en ventaja a los 26 minutos, por intermedio de David Robles, que no falló y decretó el 1-0 parcial a favor de su equipo en el partido.

Sol, golpeado, se repuso rápidamente y a los 38' llegó al tanto de la paridad a través del mediocampista Ignacio Miño, que dijo presente y concretó el empate 1-1, marcador con el cual se fue la primera mitad.

En la etapa complementaria, el que más insistió fue Sol de América, que buscó con todo el tanto de la victoria. Rubio Ñu decidió tirarse atrás y apostó al contragolpe.

En los minutos finales, el partido estuvo para cualquiera, pero el gol no llegó. Fue empate 1-1 entre ñuenses y danzarines.

Con este resultado, el equipo de Trinidad llega a 19 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2015, mientras que Sol de América se ubica con 30 unidades. En la próxima fecha, la 20, Rubio Ñu visita a San Lorenzo y el cuadro de Mario Jacquet recibe a Guaraní.