Rubio Ñu viernes 12 de diciembre de 2014

Rubio Ñu y un inicio de Apertura difícil ante rivales de pergaminos

Rubio Ñu comenzará la temporada 2015 con la soga al cuello y en el inicio mismo del campeonato tendrá que medir fuerzas con tres clubes de enormes quilates y pergaminos: Olimpia, Libertad y Nacional.

El sorteo del fixture del torneo Apertura 2015 "Juan Ángel Napout", realizado este jueves por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), instala un comienzo complicado para Rubio Ñu, equipo que iniciará la competencia el próximo año con la soga al cuello.  

Los dirigidos por el experimentado Alicio Solalinde, un DT a la medida de la situación por acostumbrarse a lidiar en medio de las vicisitudes, se estrenarán ante Olimpia, en su escenario. En la segunda fecha visitarán Tuyucuá para medir fuerzas con el bicampeón Libertad y en la siguiente oficiará en su reducto ante Nacional.

El conjunto albiverde cerró con 1.030 de promedio, muy alejado de Sol de América (1.219), el otro elenco que avista nubarrones en su horizonte. Ambos equipos dependerán mucho de lo que hagan San Lorenzo y Deportivo Santaní, los recién ascendidos a la Primera División.





¿Qué te pareció la noticia?
0