Cerro Porteño lunes 06 de febrero de 2017

Ruiz: "Me emocioné muchísimo cuando metí el gol"

Óscar Ruiz, autor de uno de los tres goles de Cerro Porteño, contó este lunes las sensaciones de un debut soñado con la camiseta azulgrana.

Óscar Ruiz tuvo este domingo en el primer partido oficial con la camiseta azulgrana su bautismo goleador. Corrían 13 minutos del tiempo inicial cuando gritó la conquista frente a Rubio Ñu en el marco de la primera fecha del Apertura 2017.

El veloz extremo dejó en el camino al portero argentino Pablo Torresagasti y remató con la valla vacía. "La verdad que cuando metí el gol me emocioné muchísimo, es algo nuevo que estoy viviendo", expuso este lunes en charla con Fútbol a lo Grande.

"Sentí algo en la piel, es muy contagiante, te motiva muchísimo", respondió una vez consultado sobre el gran apoyo de la parcialidad de Cerro Porteño. "Sabíamos que iba a ser así, esta temporada la gente apoyará muchísimo", añadió el alteño.

El atacante de 25 años marcó el primer tanto en la goleada del equipo de Gustavo Florentín. Nelson Haedo Valdez, el otro refuerzo de la entidad de Barrio Obrero, aumentó la diferencia, mientras que Jorge Rojas sentenció en el complemento.

El resultado y el juego mostrado señalan a Cerro Porteño como uno de los aspirantes al Apertura y refuerza el objetivo de la directiva de llegar a lo más alto en la Copa Sudamericana, donde jugarán la primera fase contra el Caracas venezolano.

Su próximo rival en el torneo local será Nacional, club que debutó en la competencia con derrota frente a Deportivo Capiatá.

¿Qué te pareció la noticia?
0