Cerro Porteñojueves 05 de abril de 2018

Ruiz será el único cambio

Óscar Ruiz, volante de Cerro Porteño, sería la única novedad en el equipo que presentará el entrenador argentino Luis Zubeldía para medir el domingo a Deportivo Santaní, en la Nueva Olla, desde las 17.00, por la 11ª fecha.

Para el regreso del zurdo al equipo titular se dieron algunas situaciones particulares. En primer lugar la lesión de su compañero Cristian Insaurralde, en el choque ante Guaraní al que remplazó a los 42'. El argentino estará fuera por dos fechas.

En segundo lugar se dio el regreso esperado con dos goles en la goleada 4-0 ante los aurinegros y demostró que está en buen ritmo futbolístico y físico.

EL FORMATO. Tras ganar las últimas tres fechas el ambiente en barrio Obrero es inmejorable. Más aún para el entrenador que va recuperando hombres en el plantel, encontró el sistema táctico y el equipo ideal.

De no existir ninguna novedad de último momento el equipo azulgrana que buscará su cuarta victoria será con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Kevin Fernández; Óscar Ruiz y Diego Churín.

El plantel entrena esta mañana en barrio Obrero a puertas cerradas.

Fuente: Última Hora