Copa Confederaciones sábado 17 de junio de 2017

Rusia da el puntapié inicial a la Copa Confederaciones

Con la presencia del presidente ruso Vladimir Putin, Rusia abrirá este sábado la décima Copa Confederaciones, que servirá de prueba para el gigante europeo de cara al mundial del próximo año (transmisión de Telefuturo y SNT).

Putin, que muy raramente asiste a partidos de fútbol, sean de liga o de su selección, ya que prefiere el judo y el esquí, acudirá al San Petersburgo Arena para el juego de su selección ante Nueva Zelanda, la cenicienta del torneo.

Los rusos, que se encontraban en una profunda crisis de juego y resultados tras ser eliminados en la primera fase del Mundial y la Eurocopa, llegan envalentonados tras ganar en Hungría (0-3) y empatar con Chile (1-1) en los amistosos previos.

Mientras los All Whites, como se lo conoce al equipo neozelandés, en contra posición lo que es su equipo de rugby, espera hacer una buena actuación para encarar la clasificación de Oceanía y llegar al Mundial.

El Grupo A que integra Rusia y Nueva Zelanda tendrá acción mañana, a las 11.00, con el juego de Portugal vs. México. El Grupo B, se abrirá mañana a las 14.00, con Chile vs. Camerún.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0