Copa Confederaciones viernes 16 de junio de 2017

Rusia recibe su primer gran torneo

A menos de un año de la realización del Mundial de Rusia 2018, el gigante europeo recibe a las selecciones que jugarán la Copa Confederaciones en las sedes que albergarán a la cita mundialista del próximo año. El torneo arranca mañana a las 11.00.

Será la ocasión ideal para probar los nuevos estadios, siendo que los partidos se jugarán en Moscú, Sochi, Kazán y San Petersburgo.

En cuanto al arbitraje, en esta Copa se seguirá utilizando el VAR (Árbitros Asistentes de Video), además de la nueva modalidad de lanzamiento de penales que ya fueron probados en el pasado Mundial Sub 20 de Corea.

Además, se le dará la potestad a los árbitros de suspender los partidos en caso de escuchar cánticos discriminatorios en la gradas.

Se solicitó que sean más severos en cuanto a las protestas en masa de jugadores, adicionar mayor tiempo en caso de lesiones, sustituciones y otros, además de ser rigurosos con los seis segundos de reanudación de juego por parte de los porteros.

Sin Capitán. En cuanto a la Conmebol, Chile, el campeón de la Copa América, confirmó la baja del portero y capitán Claudio Bravo para el debut de la competencia ante Camerún el domingo. La baja de Bravo se da por una dolencia en el gemelo izquierdo.

      Embed
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0