Cerro Porteño jueves 19 de julio de 2018

Saiz sale de cirugía y apunta al proceso de recuperación

El colombiano Saiz comenzará rehabilitación con Cerro Porteño en una semana.

El colombiano Juan Camilo Saiz "se recupera satisfactoriamente" de la intervención de clavícula a la que se tuvo que someter tras una lesión y seguirá con el proceso de rehabilitación en Cerro Porteño en una semana, según informaron este jueves desde el club.

El defensa fue operado hoy por una luxación acromio-clavicular que sufrió el pasado lunes durante un entrenamiento y que le dejará fuera de las canchas durante unos meses.

Cerro Porteño publicó en su cuenta de Twitter que el jugador "ya fue dado de alta, guardará reposo y en una semana proseguirá con el proceso de recuperación en el club".

El colombiano se incorporó al plantel del Ciclón a mediados de junio procedente del Argentinos Juniors para reforzar el equipo de Luis Zubeldía de cara al torneo Clausura, la Copa Libertadores y la nueva Copa Paraguay.

Sin embargo, Saiz no llegó a vestirse con la camiseta azulgrana en un encuentro oficial de Cerro Porteño, ya que la lesión le dejó fuera de juego.

El propio Zubeldía reconoció esta semana en una conferencia de prensa que la baja de Saiz dejaba un "hueco importante" en el equipo, y a esa ausencia hay que sumar también las lesiones de los centrocampistas Santiago Arzamendia y Silvio Torales.

No obstante, a pesar de salir al campo con una plantilla limitada, Cerro Porteño se impuso este miércoles a Independiente de Campo Grande, en la primera jornada del torneo Clausura. El Ciclón se enfrentará este domingo a Guaraní en la segunda fecha de la competición.

Los de Barrio Obrero recibirán al brasileño Palmeiras el próximo 9 de agosto en el Estadio General Pablo Rojas, en Asunción, en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0