Superclásico martes 28 de abril de 2015

Salcedo desea echar en su primer clásico el invicto de Torres

Saúl Salcedo Zárate, el juvenil defensor de 17 años, tendrá su bautismo de fuego en el clásico de Primera División. "Es una experiencia única", aseveró.

Saúl Savín Salcedo Zárate, el juvenil defensor de 17 años, quien es uno de los números puestos en el once de Francisco Arce, se prepara para su bautismo en un superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, el domingo, en el Defensores del Chaco, a partir las 16:30.

El futbolista, que debutó el año pasado ante el 12 de Octubre de la mano de Luis Monzón, vive con mucha emotividad esta "semana especial" previa al duelo con el acérrimo rival del Franjeado. El defensor afirmó además que "es una experiencia única, hay que vivirlo, yo todavía no lo ví, voy a hacer lo mejor posible".

Salcedo analizó el choque en el que participará por primera vez en la Primera División. "Será un partido duro, cerrado, trataremos de imponer nuestro juego y echar el invicto de Cerro Porteño", agregó. "Son jugadores rápidos, difíciles de marcar, pero si nosotros proponemos nuestro juego podemos eliminarlos", sentenció.

El juego tendrá muchos alicientes, entre ellos la defensa del invicto de los entrenadores de ambos equipos. Todo se dilucidará el domingo a partir de las 16:30 cuando Olimpia reciba a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco. ASÍ ESTÁN LOS NÚMEROS PREVIO AL PARTIDO 286.


¿Qué te pareció la noticia?
0