Sudamericano Sub 20 viernes 30 de enero de 2015

Salcedo ya se mentaliza en Uruguay, el rival más fuerte

En el campamento de la Selección Paraguaya Sub 20 ya dieron vuelta la triste página llamada Brasil y el defensa albirrojo Saúl Salcedo se enfoca en el duelo ante Uruguay, "el rival más fuerte del torneo".

Édgar Cantero - Enviado especial - Montevideo, Uruguay

La caídade Paraguay contra Brasil por 2-0 ya quedó atrás, y Saúl Salcedo se mentaliza en el cotejo frente a Uruguay, el equipo organizador del Sudamericano. "Es un equipo fuerte, rápido, juega bien por el piso. Será un partido más que difícil. Uruguay es el rival más fuerte y vamos a dejar todo en la cancha para poder lograr la victoria", manifestó el defensa en una entrevista exclusiva para D10.

ANÁLISIS. Con respecto al juego de este miércoles, Salcedo comentó que "se jugó bastante bien, en especial en el primer tiempo. Tuvimos la pelota, tuvimos situaciones. La falta de contundencia nos costó el partido".

"En el segundo tiempo nos atrasamos mucho en el campo, Brasil tuvo más la pelota. No generó mucho pero sí tuvo más la pelota", indicó y apuntó que "en el primer tiempo se hizo un desgaste importante y en el segundo se vio ese desgaste al tener poco peso arriba". La Albirroja vuelve a jugar este domingo frente a Uruguay a las 21.10.


¿Qué te pareció la noticia?
0