Olimpia miércoles 16 de marzo de 2016

"Saldrán por un triunfo para seguir soñando", anuncia Jubero

Fernando Jubero ajusta todos los detalles para el duelo copero ante Emelec y afirmó los jugadores saldrán a buscar un triunfo que los mantengan vivos en la Libertadores.

El técnico de Olimpia, Fernando Jubero, analizó el partido de Copa Libertadores ante Emelec que será este jueves a las 19.30 en el estadio Defensores del Chaco. El español está confiado con los últimos rendimientos y afirmó que buscarán un triunfo para "seguir soñando".

  

"En Ecuador se hizo un buen partido, faltaron algunos detalles para traer un mejor resultado. Independiente de la base, los jugadores van a salir a dar el 100% para conseguir una victoria para seguir soñando y dar una alegría a la hinchada", expresó Jubero en conferencia de prensa.

  

El DT español explicó que su filosofía es poner a los jugadores con el mejor nivel sin mirar si son juveniles o no. "Como cuerpo técnico tenemos que poner a los 11 mejores", agregó.

  

Jubero sostuvo que van partido a partido, pero con la levantada que muestra el equipo irán recortando distancia con los punteros y en la Copa apuntan a las 3 finales.

  

Olimpia medirá este jueves a Emelec por la cuarta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores. El choque arrancará a las 19.30 en el Defensores del Chaco.


¿Qué te pareció la noticia?
0