Nacional jueves 03 de agosto de 2017

Salgueiro aplica "la ley del ex" en el momento más cruel

Juan Manuel Salgueiro anotó el gol de Nacional en el minuto 95 y sacó a su ex equipo de forma cruel de la Copa Sudamericana. "Podría ser que errara y ser el villano, pero por suerte me tocó hacer", dijo el charrúa tras la agónica clasificación de la Academia.

"Me tocó justo en un momento difícil, era la última pelota. La verdad podría ser que errara y ser el villano, pero por suerte me tocó hacer", manifestó Juan Manuel Salgueiro tras la clasificación histórica de Nacional a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Si erraba el penal sabés ahora me estaban matando, hay adrenalina, hay todo. Pero es lo lindo. Uno ya pasando los años ya trata de disfrutar un poco, porque a veces juega el nerviosismo y no disfrutamos de lo que hacemos", añadió el volante a la cadena internacional Fox Sports.

ESFUERZOS. El ex decano se mostró muy feliz por la clasificación debido a que vienen de realizar un gran esfuerzo contra escuadras de renombre internacional como lo son el Franjeado y el Cruzeiro, de Brasil, contrincante de la primera ronda del certamen continental.

"Hicimos un gran partido contra un gran rival. Yo estuve del otro lado y sé lo que significa la Copa para Olimpia, pero bueno hemos dejado en el camino a dos rivales muy importantes", comentó el autor de la anotación que mantiene con vida al equipo de Roberto Torres.

"Ya con Cruzeiro lo habíamos valorado mucho cuando nadie nos daba nada. Hoy creo que después del primer partido, del 1 a 1, daban como favorito a Olimpia, trabajamos el partido y sabíamos que en cualquier momento podía llegar el gol y estamos muy contentos por haber pasado de fase", sentenció.

Nacional avanzó en la competencia gracias a los goles del delantero Fredy Bareiro y del mediocampista Juan Manuel Salgueiro. Su rival saldrá del enfrentamiento entre Estudiantes de La Plata (Argentina) y el Nacional de Potosí (Bolivia).

¿Qué te pareció la noticia?
0