Nacional sábado 15 de julio de 2017

Salgueiro pretende eficacia en la vuelta contra Olimpia

El volante de Nacional Juan Manuel Salgueiro, ex Olimpia, dispuso de muchas situaciones para marcar en el juego de ida por la Conmebol Sudamericana, ante el Decano.

El uruguayo lamentó en Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, que no pudiera tener efectividad en los remates para lograr un triunfo. Sin embargo, confía en que en la revancha del próximo 2 de agosto, en el Defensores, a las 20.45, pueden llegar a la clasificación a los octavos de final.

"Estuve cerca del gol, pero no se dio, ahora lo buscaré en la revancha. Queríamos ganar, pero no se pudo, ya dimos vuelta el resultado contra Cruzeiro y ahora lo podemos lograr", mencionó.

El preparador tricolor, Roberto Torres, se mostró optimista de cara al compromiso de vuelta ya que el equipo tendrá más tiempo de trabajo y arribará a la cita con ritmo de competencia. Además podrá recuperar elementos vitales de la estructura como Fredy Bareiro, Herminio Miranda y Miguel Paniagua.

En la ida, el conjunto de Barrio Obrero se puso en ventaja con la anotación de Adam Bareiro al cuarto del primer tiempo. Después Walter González, asistido por Néstor  Camacho, aprovechó el despiste de Jonathan Santana y Miguel Jacquet para igualar el marcador en el minuto 20 del mismo periodo.

El plantel retornó ayer a los entrenamientos y ahora se enfoca en el debut del torneo ante Capiatá el 21 de julio.

¿Qué te pareció la noticia?
0