Olimpia viernes 10 de abril de 2015

Salgueiro renovaría contrato con Olimpia

Juan Manuel Salgueiro, cuyo contrato con Olimpia vence en junio, está en el interés de Libertad para el próximo semestre, pero Marco Trovato no descartó que el uruguayo renueve y siga vistiendo la franja.

Juan Manuel Salgueiro, cuyo contrato con Olimpia fenece en junio de este año, sigue en el interés de Libertad. Mario Sapriza, presidente gumarelo, reiteró públicamente el deseo de contratar al mediapunta franjeado, de cara al segundo semestre.

Marco Trovato, presidente de Olimpia, en comunicación con la 1080 AM, minimizó la intención liberteña y aclaró que en los próximos meses gestionarán la renovación del contrato del uruguayo.

"El interés de Libertad por Juan Manuel (Salgueiro) no es nuevo, ya lo querían a inicios de este año. Si Salgueiro se quiere ir a jugar a otro equipo no hay problema, pero estamos tranquilos, él levantó su nivel futbolístico, está cómodo y jugando bien", afirmó el directivo.

"Salgueiro tiene contrato con nosotros hasta junio, fui yo quien lo trajo nuevamente desde México. Tenemos muy buena relación, y cuando sea el tiempo de negociar, nos sentaremos a hablar", agregó.

En agosto de 2014, cuando Trovato asumió como presidente del club, había señalado que Salgueiro sería el capitán y emblema del plantel. Al principio el charrúa estuvo en deuda, pero con la llegada de Arce repuntó.

Fuente: Última Hora.