Olimpia sábado 03 de enero de 2015

Salgueiro se acoplará este domingo al plantel decano

Nery Alberto Pumpido tendrá plantel completo este domingo, cuando Juan Manuel Salgueiro se sume a los trabajos en Encarnación. El jugador tuvo dificultades con los vuelos, retorna al país este sábado y se acoplará este domingo al Franjeado.

Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de Olimpia, confirmó que Juan Manuel Salgueiro arribará este sábado al país procedente de Estados Unidos para reintegrarse al equipo. El jugador estaba de vacaciones, pero por problemas de vuelos no pudo presentarse este viernes en el inicio de la segunda parte de los trabajos en Para Uno. El charrúa se sumará este domingo al plantel en Encarnación, lugar donde se realizará la parte fuerte de la pretemporada.

"Tuve una comunicación con él y nos confirmó que tuvo problemas de vuelos. Estaría llegando hoy (sábado) y estaría yendo este domingo a Encarnación", expresó Díaz de Vivar en charla con Fútbol  a lo Grande por la 1080 AM.

El directivo comentó que el jugador charrúa no se perdió mucho de los trabajos, ya que la primera etapa de la pretemporada estuvo más bien enfocada en un reacondicionamiento físico. Agregó que a partir de este domingo recién arranca la parte dura de los entrenamientos.  

EN AGENDA. Olimpia tiene tres amistosos confirmados para los próximos días:  Crucero del Norte, en Posadas, el 11 de enero; Cerro Porteño, en Buenos Aires, 18 de enero y la revancha, en el Defensores del Chaco, el día 25 de enero.