Olimpia sábado 06 de febrero de 2016

Salgueiro se despide del plantel y prepara maletas

Juan Manuel Salgueiro se despidió del plantel franjeado y prepara los detalles de su viaje a Brasil para fichar con el Botafogo.

En la retina de los hinchas quedará el juego frente a Nacional, sin sospechar que fue el último partido de Juan Manuel Salgueiro con la camiseta del Olimpia. El jugador tiene todo listo, ya se despidió de sus compañeros y viajará a Brasil para firmar con el Botafogo.

Tony Mura, directivo de Olimpia, comentó en la previa al juego con Capiatá que el delantero de 32 años ya se despidió de sus compañeros y viajaría en los próximos días a Brasil para cerrar su incorporación con el Botafogo.

Este viernes, el presidente del club carioca, comentó en el Extra de Fútbol a lo Grande que esperaban que se resuelvan algunos detalles para poder recibir al jugador. Mura, contó que el Franjeado no puso ninguna oposición y entendieron que este traspaso era importante para la carrera del charrúa.

Según medios de Brasil, Salgueiro llegará el jueves a Río de Janeiro y ese día estaría firmando su contrato que lo uniría a Botafogo hasta diciembre de este año.

LEÉ MÁS

      Embed