Nacional jueves 11 de mayo de 2017

Salgueiro sobre su futuro: "La prioridad la tiene Nacional"

Juan Manuel Salgueiro, actualmente en Nacional, declaró que tiene una clausula de contrato que lo vincula al club hasta el fin del torneo Apertura y que en la próxima semana definiría su futuro deportivo.

"Yo tengo una clausula de salida en junio para el fútbol local, pero tengo un acercamiento con Nacional para extender el contrato y estoy muy cómodo, hemos formado un grupo de trabajo muy lindo. Para mí la prioridad es Nacional, me abrieron las puertas", dijo Juan Manuel Salgueiro en contacto con Fútbol a lo Grande.

Ante los rumores de cierto interés por parte de Cerro Porteño, el habilidoso mediapunta de 34 años adelantó: "Creo que la otra semana defino mi futuro, uno nunca sabe, el fútbol es así. Uno está un día en un lugar y otro día en otro".

En la tanda de definiciones ante el Cruzeiro de Brasil, Salgueiro, con la responsabilidad del líder, pateó el primer penal. El tiro  rozó el travesaño y se perdió afuera. "La quise meter arriba pero se me fue un poquito. Era nada más para meterle emoción y que el Kili salga la figura", señaló con cierto dejo de simpatía el albo.

En la entrevista por la 1080 AM Monumental, Salgueiro confesó además que la relación que mantiene con la dirigencia Tricolor va de mil maravillas. "Tengo muy buena relación con el presidente (Guido Ciotti) y estoy muy agradecido con la oportunidad que me ha dado Nacional. Sé que cada vez que le preguntan por mí habla muy bien".

HONESTO. El uruguayo no mintió, puesto que seguidamente el ingeniero Ciotti, contento con la clasificación de su club, salió al paso por la misma emisora radial y soltó: "Mucha gente pensó que (Salgueiro) ya estaba para dejar el fútbol, pero nos demostró sus condiciones. Erró el penal, pero eso es cosa de los grandes. Con el tiempo se va recordar que Nacional pasó y que el mejor jugador en cancha falló el penal".

¿Qué te pareció la noticia?
0