Olimpia martes 18 de noviembre de 2014

'Salió todo lo que el técnico pidió', afirma Carlos Javier

Carlos Javier Acuña volvió a marcar después de 10 fechas en el triunfo 3-0 ante Deportivo Capiatá. Su último gol fue ante Rubio Ñu, en la novena fecha. El atacante, en contacto con la 1080 AM, dijo que salió todo lo planificado.

"Tenemos un buen equipo. Ayer (el domingo) nos salió todo lo que nos dijo el profesor Nery (Pumpido)", expresó Acuña.

PELOTA PARADA. En cuanto a su gol comentó: "Es una jugada que la ensayamos bastante; en el clásico ante Cerro, Cristhian Ovelar marcó en una jugada similar".

"Estaba complicado el partido, en el primer tiempo tuvimos varias ocasiones y no pudimos concretar. Gracias a Dios, de entrada en el segundo tiempo, el centro de Salgueiro fue muy bien ejecutado, peinó Carlos Humberto (Paredes) y me quedó para empujar. Hace tiempo que no podía anotar", señaló.

Acuña destacó la función de los volantes creadores: "Con la presencia de Pittoni y Salgueiro, nosotros los atacantes tenemos más opciones, no hay necesidad que bajemos a buscar la pelota", concluyó.

LAS CIFRAS. 4 goles suma Carlos Acuña en el torneo Clausura. Contra Sol de América anotó su primer gol, en la quinta fecha.

4 tarjetas amarillas acumula Carlos Acuña en el torneo. Junto a Noguera y Amado son los tres que están condicionados.