Independiente jueves 13 de julio de 2017

Salta otro caso de posible doping positivo en el fútbol local

Nuevo caso de posible doping positivo sacude al fútbol paraguayo. El jugador deberá hacerse la segunda prueba para conocer el resultado definitivo.

El futbolista, que tuvo el resultado adverso en la prueba de doping, pertenece a los registros del Libertad, pero jugó el campeonato Apertura 2017 en condición de prestado en Independiente de Campo Grande.

Teniendo en cuenta la participación del atleta, el hecho dataría del pasado 3 de junio, en un enfrentamiento entre el equipo de Celso Ayala y Cerro Porteño, en el marco de la fecha 19 de la competencia.

La información sorprendió a la dirigencia de la entidad de Campo Grande, que conoció la noticia del propio implicado. "El jugador se encuentra muy golpeado", sostuvo el presidente Heriberto Gamarra, en conversaciones con Fútbol a lo Grande.

Este caso se suma a los anteriores de Julio César Cáceres, jugador de Guaraní que recibió una sanción de cuatro años por la Organización Nacional Anti Dopaje de Paraguay (ONAD), y del jugador de Cerro Porteño, el uruguayo Mauricio Victorino.

¿Qué te pareció la noticia?
0