Fútbol Internacional sábado 28 de marzo de 2015

Sampaoli cree que Brasil llega mejor que Chile al amistoso de Londres

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, afirmó que Brasil llega al amistoso que ambos equipos jugarán este domingo en Londres en un gran estado de forma y es el favorito para llevarse el triunfo.

El técnico argentino dijo en rueda de prensa que en el Mundial de Brasil, cuando se cruzaron en octavos de final, Chile fue superior pese a que fue eliminado en los penaltis, aunque consideró que actualmente la Canarinha está intratable.

"Hoy llega mejor Brasil que nosotros. Le ganó a Francia, Argentina, Ecuador...le ganó a todos", sostuvo.

"Vamos a enfrentar a un equipo que está pasando un momento casi invulnerable y trataremos de presionar para que no haga su juego", agregó el seleccionador chileno, que dejó entrever que finalmente no alineará a David Pizarro en el once titular debido a las molestias físicas que arrastra desde hace algunos días.

Sampaoli se mostró ilusionado ante el reto de la Copa América, que se disputará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio, y vaticinó un torneo extremadamente competitivo "por la obligación que tiene Argentina, la necesidad que tiene Brasil, la conducción de Colombia y la naturaleza uruguaya". EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0