Copa América martes 16 de junio de 2015

Samudio se pierde el juego contra Uruguay por lesión

AUDIO. El lateral albirrojo Miguel Samudio se perderá el duelo contra Uruguay de este sábado debido a una lesión muscular sufrida ante Jamaica. Su presencia en próximos cotejos paraguayos también está en duda dependiendo de la gravedad de la lesión.

Miguel Samudio se retiró lesionado del duelo que Paraguay venció a Jamaica en el minuto 77. El lateral albirrojo sostuvo que "ya me pasó en México, sentí el mismo dolor; prácticamente me perdí dos o tres partidos. Ojalá no sea eso".

"No quiero perderme la Copa América, vamos a dejar en manos de Dios. Él seguramente me va a ayudar como siempre digo, este miércoles con los estudios ya se van a enterar de la gravedad. De hecho contra Uruguay por más que no sea nada grave no voy a arriesgar más", comentó.

El albirrojo explicó que "cuando se trata de una lesión muscular es muy complicada, porque nosotros tenemos la fibra rápida, es peligroso, no quiero decir que estoy fuera de la Copa pero hay que ser positivos; Dios quiera que no sea nada grave. Este miércoles por la mañana ya se van a enterar de cuantos días se va a tratar la lesión".

MISMO LUGAR. Samudio ya había sufrido una lesión en el mismo lugar y con "la misma intensidad, el mismo dolor que sentí. Estoy con miedo, pero hay que pensar lo positivo. Si quedo fuera de la Copa, agradezco siempre de corazón a los profes que hayan confiando en mí y mis compañeros".

"Seguramente si estoy afuera pediré estar con el grupo para acompañar hasta el último, que ojalá sea hasta la final", sentenció el lateral del equipo guaraní que no jugará este sábado contra Uruguay.

      Embed