Primera B lunes 17 de abril de 2017

San Lorenzo alcanza la cima y Ameliano es papá en Barrio Jara

La Primera B avanza con todo y tras disputarse íntegramente la quinta fecha, el Sportivo San Lorenzo alcanzó la punta de manera compartida. Mientras tanto el Sportivo Ameliano se asoma tras vencer a Tacuary, su clásico rival, en barrio Jara.

El Sportivo San Lorenzo venció de visitante al 29 de Setiembre de Luque, por el marcador de 3-1 y de tal manera encabeza la tabla de puntuaciones.

A los 27' Diego Valdez; Jorge Rodríguez a los 46' y Osvaldo Romero a los 74' anotaron para el Rayadito. José Riquelme a los 57' marcó el descuento para el "29". Por Fernando Noceda

Ameliano ganó el clásico a Tacuary. Por Ana Izquierdo.

En el clásico del barrio Jara, Sportivo Ameliano venció por 1-0 a Tacuary.

Marco Caballero, el histórico jugador del club, aplicó un testazo a diez minutos del final y con ello le otorgó el triunfo a la "V" azulada.

El "12" trepa a la cúspide. Por Jesús Aceval

En Itauguá, el local, 12 de Octubre, con los cabezazos de Osvaldo Duarte y Juan "Lolo" Abente superó al 3 de Febrero de Ricardo Brugada para compartir la punta con San Lorenzo y Colegiales.

El Librero goleó al Potro. Por Cynthia Barcovich

Atlético Colegiales no tuvo piedad y goleó 4-1 a Cerro Corá, en el Colegialito.

Inocencio Velázquez, Marcelo Enciso, de penal, Héctor Ojeda y Rodolfo Godoy anotaron para Colegiales. Diego Sanabria aventajó parcialmente a Cerro Corá.

Colegiales podría quedar como único líder, pues presentó protesta ante Sport Colombia.

Otros resultados: Capitán Figari 2-1 Sport Colombia; 24 de Setiembre 1-0 Pilcomayo; 3 de Noviembre 2-2 Cristóbal Colón de Ñemby; Benjamín Aceval 3-2 Colón de J. Augusto Saldívar y Recoleta 1-1 Limpeño.

POSICIONES
      Embed
Fútbol Aficionado



¿Qué te pareció la noticia?
0