Intermedia domingo 13 de mayo de 2018

San Lorenzo deja pasar su oportunidad y River sigue arriba

San Lorenzo no supo imponer su localía ante el R.I. 3 Corrales y cayó por 2-3, desaprovechando así la chance de adueñarse de la punta de la Intermedia. El Rayadito jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos.

Tras la pérdida del invicto del Kelito (20p), en el 0-3 del sábado ante el Martín Ledesma (13p), San Lorenzo (18p) tenía todo para hacerse con el liderato de la categoría. Sin embargo, en su casa y ante su gente, apenas alcanzó a quedar a tiro de empate, aunque sin el éxito finalmente deseado.

Primera derrota como local del conjunto dirigido por Sergio Orteman, que de todas formas continua firme en la segunda plaza del certamen que otorga dos lugares para la División de Honor el próximo año.

Orlando Mareco (2) y José González hicieron los goles para los esteños, mientras que Orlando Gallardo y Carlos Díaz descontaron para el Santo.

Por una fuerte entrada, el portero local, Wilson Quiñonez vio la tarjeta roja al término de la etapa inicial.

Otros resultados: Trinidense 3-1 Guaireña; Yegros 1-2 Resistencia; Gral. Caballero 3-1 2 de Mayo; Fernando de la Mora 0-0 Iteño.

Partidos para la tarde: Caaguazú - Liberación en el Federico Llamosas, desde las 15, y Ovetense - Rubio Ñu en el Ovetenses Unidos, desde las 15.15.

¿Qué te pareció la noticia?
0