Fútbol Internacional domingo 10 de mayo de 2015

San Lorenzo empata ante Newell's y no pudo alcanzar a Boca

San Lorenzo igualó 1-1 en su visita a Newell's Old Boys y no pudo igualar la línea del líder Boca Juniors, en el encuentro saliente de la jornada sabatina del torneo argentino.

Ezequiel Ponce adelantó a los rosarinos y el uruguayo Martín Cauteruccio puso la definitiva paridad para darle un punto a San Lorenzo, que lo deja a dos del líder Boca, que este domingo visitará a Independiente.

Vélez Sarsfield, por su parte, sumó una nueva derrota al caer como local por 1-0 ante Argentinos Juniors, gracias a la solitaria diana convertida por Cristian Álvarez, de penalti.

En otros encuentros de esta duodécima jornada, Quilmes y Godoy Cruz empataron con marcador en blanco, Unión goleó por 5-2 a Crucero del Norte y Olimpo logró su primera victoria al vencer a domicilio por 3-1 a Huracán.

El viernes, Rosario Central había derrotado por 0-2 a Nueva Chicago, en condición de visitante, en un resultado que le había permitido quedar como único escolta con 26 puntos, a uno del líder.

Además Estudiantes se había impuesto por 2-1 a Temperley, mientras que Tigre y Lanús había sellado un empate a uno.

En los dos encuentros más atractivos de esta fecha, el domingo de clásicos deparará la visita del líder Boca Juniors a un urgido Independiente, y el choque entre River Plate y Racing Club en el estadio "Monumental".

Esta duodécima jornada, además, incluye los duelos sabatinos de Quilmes-Godoy Cruz, Huracán-Olimpo y Unión-Crucero del Norte, mientras que el domingo se medirán Aldosivi-Banfield, Belgrano-Arsenal y San Martín de San Juan-Atlético Rafaela.

El lunes, por su parte, jugarán Sarmiento-Gimnasia y Defensa y Justicia-Colón. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0