San Lorenzo sábado 25 de julio de 2015

San Lorenzo está por buen camino, asevera Marecos

Héctor Marecos, entrenador de San Lorenzo, se retiró con un sabor agridulce de Itauguá por ceder el empate en los últimos minutos ante Cerro Porteño.

San Lorenzo estuvo a contados minutos de lograr un gran triunfo ante Cerro Porteño en el Juan Canutto Pettengill. El gol de Gerardo Arévalos, en el complemento, ilusionó con la victoria, pero el equipo no pudo repeler una de la últimas pelotas que terminó en la red del portero Víctor López.

"Queríamos ganar el partido con los cambios, pero no pudimos sostener los tantos ataques de Cerro", señaló el estratega tras el compromiso disputado este sábado en Itauguá. "No sé si llamarle error, fue más bien un accidente del portero", apuntó Marecos al hablar de la jugada del empate.

"Dolido, pero contento también por lo demostrado por los muchachos, creo que estamos por buen camino, tratando de mantener la regularidad y no perder la confianza", sentenció.

A pocos minutos del final, el juvenil Ronaldo Martínez rescató a favor de Cerro una agónica igualdad que deja al Azulgrana a tres puntos de su clásico rival, Olimpia, cuando faltan solamente una fecha para verse las caras para otro choque histórico.  

¿Qué te pareció la noticia?
0