Fútbol Femenino martes 21 de marzo de 2017

San Lorenzo goleó al 3 de Noviembre en la lucha por el ascenso

En la segunda fecha del triangular por el ascenso a la Primera División del fútbol femenino APF, San Lorenzo superó ampliamente al 3 de noviembre.

El pasado domingo 19, en cancha del Comité Olímpico Paraguayo, las chicas de San Lorenzo golearon a las del 3 de Noviembre por el marcador de 6-0 y tras el abultado resultado buscarán optimistas la vuelta a Primera, sitial del que descendieron el año pasado.

En la primera fecha Recoleta y el mismo 3 de Noviembre habían empatado (4-4) por lo que comparten la segunda ubicación con una unidad cada uno.  

Este sábado 25, desde las 16.00, Rayaditas y Funebreras se verán las caras. Quien salga victoriosa de la contienda obtendrá el ascenso directo. Por otra parte, el equipo que culmine en la segunda posición, ya sea por puntos o diferencia de goles, tendrá la posibilidad de disputar un repechaje ante las féminas de Derecho UNA que aguardan con las uñas afiladas.

Onceno en la victoria del Sportivo San Lorenzo: Rossana Méndez; Verónica Vázquez, Camila Orué, Cecilia Sosa, Rossana Ríos; Johana Benítez, Ruth Sandoval, Nabila Perucchino, Noelia Cañete; Fiona Zaracho y Julia Olmedo.



¿Qué te pareció la noticia?
0