Fútbol Internacional domingo 02 de agosto de 2015

San Lorenzo logra ajustado triunfo y alcanzó a Boca

San Lorenzo de Almagro derrotó por 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y alcanzó a Boca Juniors en la cima de la clasificación del torneo argentino de primera división.

Con un solitario gol del uruguayo Martín Cauteruccio, el Ciclón se impuso ante un duro rival que acumulaba seis triunfo consecutivos y once presentaciones sin derrotas.

De esta manera el equipo que conduce Edgardo Bauza comparte el liderato con Boca Juniors, que mañana por esta decimonovena jornada del campeonato recibirá a Unión en su estadio, la Bombonera.

Por su parte, River Plate, que marcha segundo a tres unidades, postergó su duelo ante Defensa y Justicia por la disputa de la definición de la Copa Libertadores ante los Tigres de México.

En tanto, Rosario Central no pudo aprovechar el impulso anímico tras el triunfo del clásico rosarino y empató 1-1 con Sarmiento de Junín.

Sebastián Luna puso en ventaja al visitante y Marco Ruben estableció la definitiva igualdad además de sumar su diana número trece que le permitió acceder en solitario a la posición de máximo artillero del certamen con 13 tantos.

Independiente sumó su cuarto triunfo en fila al doblegar por 1-0 a Colón, en Santa Fe, con el gol convertido por el uruguayo Diego Vera.

Ayer Atlético Rafaela había vencido 2-1 a Aldosivi, mismo resultado que registró Temperley ante Vélez Sarsfield, mientras que hoy Argentinos empató sin goles con Godoy Cruz, mientras que Estudiantes derrotó por 1-0 a Nueva Chicago con la conquista de Diego Mendoza, de penal. EFE