Copa Sudamericana martes 25 de octubre de 2016

San Lorenzo, con Ortigoza recuperado, viaja a Chile

San Lorenzo partió rumbo a Chile para jugar este jueves ante Palestino la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras el triunfo por 2-0 en la ida, y con la tranquilidad de que Néstor Ortigoza se recuperó de las molestias musculares que lo aquejaron.

Ortigoza fue sustituido por un dolor en el aductor de la pierna izquierda a los 69 minutos del partido que su equipo perdió este domingo ante Estudiantes de La Plata por 2-1 en la séptima jornada de la Liga argentina.

Sin embargo, el centrocampista nacionalizado paraguayo completó los últimos entrenamientos a la par de sus compañeros sin inconvenientes y será titular este jueves en busca de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El probable equipo de San Lorenzo es Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Franco Mussis; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio; y Nicolás Blandi.

"Asumimos la derrota del domingo con madurez pero ya dimos vuelta la página. Solo pensamos en el jueves. Hay momentos en los cuales una derrota evita un clima de euforia que te puede hacer perder el rumbo", analizó Diego Aguirre, entrenador uruguayo del equipo argentino.

"Tratamos de darle importancia a todas las competencias, pero hay algo inmediato que es la Copa Sudamericana. Por eso le damos más trascendencia. El problema es que acá un partido te hace quedar afuera", agregó. EFE