Mercado de pases sábado 07 de enero de 2017

San Lorenzo pagará por el 50% de Robert Piris Da Motta

San Lorenzo de Almagro quiere cerrar la compra de Robert Piris Da Motta. El club adquirirá el 50% del pase del jugador.

"Hoy o a más tardar el fin de semana se resuelve porque queremos que esté en el inicio de la pretemporada. Le vamos a comprar el 50% del pase", fue la declaración de Matías Lammens, presidente de San Lorenzo de Almagro sobre la contratación de Robert Piris Da Motta.

"Tenemos las mejores referencias. Preguntamos por él en la Selección de Paraguay y en algunos equipos europeos que lo estaban siguiendo. Es una compra que no solo va a potenciar a nivel futbolístico sino también en términos patrimoniales por una posible futura venta interesante para el club", manifestó Lammens, en referencia a la apuesta que significa el primer paso internacional de Piris que solamente tiene 22 años.

Según trascendió en medios argentinos, Piris estaría llegando el lunes a Buenos Aires para realizarse las pruebas médicas y ponerse la remera azulgrana de Boedo.

Además, destacan que Néstor Ortigoza, compañero en la Selección de Piris y referente de San Lorenzo dio buenas referencias del volante, siendo decisivo para la contratación del jugador.

  Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0