Dakar martes 13 de enero de 2015

Sanabria completa la Etapa 9 cediendo una posición

El piloto paraguayo de quads, Nelson Sanabria, completó otra jornada en la extrema carrera del Dakar. Un retraso en los primeros tramos le costaron importantes minutos y terminó cediendo una posición.

"La Rubia" sigue con regularidad la aventura en su segundo Dakar. Este martes completó el noveno día de competencia y se mantiene en los primeros lugares, a pesar de haber cedido una posición en la general.

Si bien Nelson arrancó bien la jornada, alcanzando la cuarta posición en el primer tramo de la carrera, luego sufrió un retraso y retrocedió 6 ubicaciones en la etapa (1 en la general). Tramo a tramo fue recuperando minutos, pero en los últimos kilómetros volvió a ceder un puesto para terminar el día en la novena posición; lo que lo ubica en la sexta posición general de la carrera.

Sanabria suma un tiempo total de 47 horas, 22 minutos y 42 segundos y está a 4 horas, 24 minutos y 18 segundos del líder Rafal Sonik, de Polonia.

Este miércoles, la Etapa 10 comprende el recorrido de Calama a Salta, con un enlace de 520 kilómetros para los quads y la especial de 371 kilómetros.

POSICIONES DEL DÍA

      Embed

POSICIONES GENERALES

      Embed

¿Qué te pareció la noticia?
0