Rally Cross Country domingo 29 de marzo de 2015

Sanabria dio el primer paso en el desierto de Abu Dhabi

Nelson Sanabria comenzó a acelerar en el Desert Challenge de Abu Dhabi y este domingo, en la primera especial, completó el recorrido en la tercera ubicación.

La tercera posición en la etapa fue el resultado para el piloto paraguayo Nelson Sanabria y su Yamaha Raptor, en el primer día de acción en el Desert Challenge de Abu Dhabi, primera fecha del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country.

Nelson cumplió con el objetivo de estar en el pelotón de punta y sorteó en 4h02m34s los 262,36 kilómetros de especial a través del desierto de Liwa. Sin embargo, el paraguayo fue penalizado con un minuto por la organización de la carrera.

Con estos registros, el paraguayo es tercero en la clasificación general,  a +10m54s de Mohammed Abu issa, líder entre los quads y a +50s de Rafal Sonik, quien fue segundo en la etapa de este domingo.

"Fue una etapa bárbara, increíble para manejar. A priori mañana y el martes serán los días más complicados así que vamos a intentar acelerar para seguir avanzando posiciones", expresó Nelson Sanabria luego de la especial de este domingo.  

El Desert Challenge prosigue este lunes con la segunda etapa, que arrancará a las 8.00 (00.00 de Paraguay) y que tendrá unos 279,24 de tramos cronometrados a través del desierto de Liwa en Abu Dhabi.

Resultados de la etapa

1) Mohammed Abu Issa (Yamaha Raptor) 3h52m40s
2) Rafal Sonik (Yamaha Raptor) +10m04s
3) Nelson Sanabria (Yamaha Raptor) + 10m54s
4) Kamil Wisniewski (Yamaha Raptor) + 30m20s


¿Qué te pareció la noticia?
0