Dakar viernes 16 de enero de 2015

Sanabria está a 174 Km de volver a ganarle al Dakar

AUDIO. Nelson Sanabria, piloto paraguayo en quads, está cerca de su objetivo y este viernes volvió a completar la etapa en la segunda posición. "La Rubia" está a una jornada de completar la hazaña, "dar la vuelta" a la carrera más extrema del mundo.

El final del Rally Dakar 2015 se acerca y hasta la etapa 12 de la carrera han llegado solo los más fuertes. Se llevan recorridos más de 8.915 kilómentros y Nelson Sanabria, piloto paraguayo de quads, es uno de los grandes guerreros que está cerca de vencerle a la carrera más extrema del mundo.

El paraguayo fue segundo en la etapa 12 entre Termas de Río Hondo y Rosario, que contó con una especial de 298 kilómetros, bastante rápida y sin mucha navegación. "La Rubia" llegó hasta el final del tramo selectivo con un tiempo de 3h54m24s, a +7m09s del francés Declerck que sumó su segundo triunfo en este rally.

En la general no hay variaciones, Sanabria continúa en la cuarta posición y respirando en la espalda al boliviano Walter Nosiglia, tercero en la tabla, que posee una ventaja de 35m24s para encarar "con cierta tranquilidad" la última etapa con llegada a la rampa en Buenos Aires.

Aún así, el paraguayo no pierde la ilusión de poder subir al podio, ya que en el Dakar nada está asegurado y un simple error puede arruinar la carrera.

"Hasta no ver la bandera a cuadros, no podemos decir nada. Fue una nueva etapa, anduvimos bien, feliz de haber terminado. Ahora a pensar en la última etapa que queda, que será más corta. A esperar la etapa que queda", expresó Sanabria a la cadena Fox.

TIEMPOS EN LA ETAPA.

      Embed

POSICIONES EN LA GENERAL.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0