Paraguayos en el exterior martes 12 de julio de 2016

Sanabria llega este miércoles a Sevilla para fichar por el Betis

El delantero paraguayo Arnaldo Antonio 'Tony' Sanabria, que pertenece al Roma italiano, llegará este miércoles a Sevilla, en un vuelo procedente de Barcelona, para formalizar su fichaje por el Real Betis, según han informado hoy fuentes del club verdiblanco.

El futbolista que militara la pasada campaña cedido en el Sporting de Gijón tiene previsto pasar el reconocimiento médico en la capital hispalense para trasladarse cuanto antes a Marbella (Málaga) e incorporarse a la concentración que celebra allí el plantel verdiblanco.

El Betis pagará alrededor de seis millones por la transferencia de Sanabria al Roma, que se reserva el derecho de cobrar el 50 % de la plusvalía generada por una hipotética venta futura del internacional paraguayo.

Tony Sanabria, futbolista de sólo 20 años, se formó en los escalafones inferiores del Barcelona, si bien en 2014 marchó a Italia para jugar primero en el Sassuolo y, posteriormente, en el Roma, que lo cedió la pasada campaña al Sporting y con cuya zamarra disputó 30 partidos oficiales en los que marcó 11 goles. EFE