Otros Deportes jueves 21 de mayo de 2015

Sanabria sigue tercero en la Ruta 40 en Argentina

Una interesante segunda etapa completó este miércoles nuestro compatriota Nelson Sanabria, con su Yamaha Raptor 700, en el desarrollo de la segunda etapa del Desafío Ruta 40, la primera fecha del Campeonato del Dakar Series 2015, que se desarrolla en Argentina.

El piloto, conocido como el León Guaraní, o simplemente como la Rubia, finalizó el día en la tercera posición de la categoría quads, que ahora la lidera el argentino Lucas Bonetto, con Honda TRX 700 y segundo el chileno Sergio Casale (Yamaha).

Por su parte, el otro piloto paraguayo en carrera en los cuadriciclos, Jorge Lafarja (Yamaha), se recuperó de su mala primera etapa y avanzó a la posición intermedia de la clase.

Por su parte, Joss Candia, en las motos con su KTM, sigue sin encontrar el ritmo del Dakar Series. El tercer día del Desafío Ruta 40 será un verdadero compendio de cross country por la combinación de pisos y sectores que presenta. La etapa comienza y finaliza en la ciudad de Tinogasta, como en la etapa inicial, cuando se partió y se arribó a Catamarca.

La salida del Bivouac para la primera moto está fijada para las 5.55 y la Especial tras la navegación será desde las 8.30. Se estima que la etapa de hoy jueves se estará cerrando a las 14.50 en la plaza 25 de Mayo, tras cumplir la navegación de 162,84 kilómetros, la especial de 303,86 km y el enlace al punto final de arribo de unos 84,32 km hasta el Bivouac.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0