Sudamericano Sub 20 lunes 02 de febrero de 2015

Sanabria: "Tenemos el potencial suficiente para ganar a Argentina"

José Sanabria, defensor albirrojo, aseguró este lunes que Paraguay tiene el potencial suficiente para derrotar al líder Argentina y mantener el sueño mundialista.

Édgar Cantero - Enviado especial - Montevideo, Uruguay

Paraguay se jugará su última ficha ante Argentina y José Sanabria, defensor de la Albirroja, aseguró en una charla exclusiva con D10 que la Selección dirigida por Víctor Genes tiene el potencial suficiente para quedarse con la victoria tras la pulseada con los albicelestes en la penúltima fecha del Hexagonal que se disputa en tierras charrúas.

"Nosotros tenemos el potencial suficiente para ganar a cualquier equipo y en estos dos partidos entraremos a matar", señaló el defensor a dos días del choque decisivo contra uno de los dos punteros que tiene el Sudamericano Sub 20, el miércoles a partir de las 19:00.

Sanabria reconoció los pergaminos del rival, pero confía en rescatar los tres puntos para mantener el sueño mundialista. "El hexagonal es un torneo aparte, obviamente será un partido diferente que el primero, Argentina tiene lo suyo, pero nosotros pensaremos en cómo atacar y cómo apaciguar todo lo fuerte que tiene", agregó.

SALIR ADELANTE. El jugador manifestó que no "hay tiempo para lamentarse" tras la derrota con el anfitrión y subrayó que aún guardan "esperanzas" de quedarse con uno de los cuatros boletos del Mundial de Nueva Zelanda para darle "alegría a la gente".

El juvenil de Libertad apuntó que "nuestra gran motivación es el escudo que llevamos en el pecho, jugamos por ello, por la gente que está en Paraguay, a pesar de que las cosas no están saliendo, vamos a seguir intentando".  

Sanabria entiende la crítica y aseguró que la afición está "rabiada" por la falta de los resultados positivos, e insistió en la necesidad de reponerse lo más pronto posible. "Sabemos que la gente está rabiada por los resultados. Entendemos a la gente, nosotros también estamos así. Lo único que nos queda es levantar cabeza, no hay secretos acá, y el que se levanta más rápido es el que gana creo yo", sentenció.


¿Qué te pareció la noticia?
0